martes, 17 de junio de 2008

Intento Fallido

Hoy después de mucho tiempo que no posteo vuelo a hacerlo, pero desde el ciber. Y me di cuenta que hay gente que tiene razón, es incomodo. Al lado mio tengo a unos pendejitos que aunque no me miren me dan ganas de ponerles la gotita en el culo y pegarlos a sus sillas. Ayer había venido también, pero me encontré con unos amigos y no pude hacer nada. Y al parecer un amiguito me paso un virus por el msn del cual me di cuenta tarde.
Y como un día de estos estuve muy al pedo quise ver si yo podía reinstalar el sistema operativo. Las cosas me fueron bien hasta que me toco el turno de poner el código de verificación, el cual no supere, seguramente fue porque era en disco pirateado. nunca confió en esas cosas. Pero como mi viejo es profesor de eso pensé que me serviría de algo. Pero no.
Así que sigo esperando.
Suerte a todos!!!

4 comentarios:

  1. eso por no tener antivirus! a mi me paso pietro el mismo virus que se transmitio a todas mis conversaciones. lo abri por cargo de conciencia, lo admito. jajaja. pero el norton me lo destruyo al toque, aguante! me alegro q te hayas recuperado

    saludete te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. nooooooo

    es horrible que te pase eso,..a mi me pasó una vez pero hace mucho, y aprendí, porque desde esa vez instalé un antivirus y problema solucionado :)

    Peor fue cuando por una tormenta se me quemó el disco, la mother y otras cosas más (que gracias a dios y a la virgen(?) me cubrió todo la garantía jej) lo que hizo que no pudiera usar la compu por tres fucking meses, y desde ese entonces compré un estabilizador, y problema solucionado je.

    Mejor prevenir..que curar jej(?) VOLVÉEEE

    ABRAZO MANUUUU :D

    ResponderEliminar
  3. ah y si, se pego automaticamente en tu conversacion asi que si lo abriste de ahi, fui yo. sorry!

    ResponderEliminar
  4. Falta poco para que vuelva.... Eso creo jeje...

    drock:... tengo el mismo antivirus sabes?¿ talvez me agarro xq no lo actualize o que se yo... me cansa mucho la pc.

    joaco:... lo mismo. ya tengo un antivirus, pero igual es una cagada el norton. El que no crea, preguntele a alguien que sepa de esto, pero no donde te lo venden, busquense un profesor vueno. Tambien tengo estabilizador y todo, pero todo lo que viene hoy lo tenes que cambiar mñn, odio las pcs...

    drock:... ayy fuiste vos, creo que me di cuenta cuando ya no te podia recontra putear. ya me parecia raro que hubiera fotos mias en la web, y para colmo cuando me di cuanta de que era virus ya era tarde....

    ResponderEliminar