sábado, 21 de junio de 2008

Nunca más

Esta semana instale correctamente el Windows XP en mi computadora. Y me parece que va a rodar mas de una cabeza. El msn no me anda, se borraron todas y cada una de las fuentes que tenia, el internet explorer es una cagada sin pestañas, la encarta no está, y mejor no sigo porque abando todo lo que sea computación de una vez....

Esto me pasa por confiar en tarados que creen que saben todo, que mi viejo dice que por que gastar plata si ya lo tenemos, que yo le creo por que supuestamente vive de dar clases de eso. Que le digo a mi vieja que no se preocupe, que se alegra por poder ahorrar. Lo único que me parecía bueno de esto cuando comienzo es que el Reproductor de Windows dejo de ser una porquería y me vino mas completo, pero que cosa. Yo que ya tengo la computadora con Internet y no me sirve de nada. No la tiro a la basura porque a mis viejos les sigue constando plata.

Quiero dejar todo este caos atrás e irme, quiero irme a México. Vivir feliz con mi novio, quizás tener hijitos, y morir en paz. Pero ya dejen de joderme ese sueño. Que ya me va bien con poder soñarlo todavía.

Que quede claro. Para todos y para mí en especial así no lo olvido.
Nunca mas uso un CD de Software pirateado. Los de música tal vez sigan en mi lista buena.

Odio la computación y la electrónica.

3 comentarios:

  1. No intentaste con otro sistema operativo...??? o si queres insistir... x donde vivis tiene q haber alguien q piratee bien los CD... como para poder instalarlos correctamente... no decaigas en el esfuerzo...!!! jeeeeeeee... chau!

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda pibe... a mi también me la vuela (me enoja) que se dañen los computadores, es desgastante tenerlos que arreglar de nuevo.

    Arregla todo rapido que hace tiempo que no hablamos por msn.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hay cosas que no se heredan, y que tampoco existen chances de que se realizen. mi viejo es un genio es computacion, aunque de padre casi no sepa nada. ya saben el resto de la historia, es desgastante volver a contarla, bla bla blah...

    luckitas:... creo que no quiero experimentar con eso xq se que voy a hacer que explote la pc, asi que mejor me quedo donde conozco. y la llevo von alguien que pueda hacerlo bien....

    dzapata:... tenes razon, es horrible todo eso. al principio me emocione, xq empeza bien en algo que nunca hice. pero ya es morirse.
    Yo tmb extraño el msn, quiero hablar con mi novio, ya no puedo vivir sin él.......................
    ...................................
    ...................................
    ...................................

    ResponderEliminar