jueves, 5 de junio de 2008

Problemas Intimos

Últimamente no he dado muchas señales de vida. Y no es que quiera dejar el blog ni nada de eso. Pero últimamente he tenido unos problemitas intimos con el ente al que mas tiempo le dedico. Y esos problemas no me dan tiempo suficiente para concentrarme y escribir una buena entrada. Así que por unas semanas estaré viniendo menos hasta que arregle los problemas que tengo con mi queridísima computadora. Peno no me olviden que sigo aquí, aunque menos. Ya tendré el tiempo de volver, cuando cambie bien el sofware y le saque todos lo programas raros que metió me queridísima hermanita.

Nos Vemos!!

5 comentarios:

  1. Por aca andare... jeeeeee... chau!

    ResponderEliminar
  2. todavía estamos esperando que vuelvas de tu ausencia...

    ResponderEliminar
  3. jjeje y si vienen no se si encontraran mucho.. por ahi este finde trate de contarles my week que me trajo cosas interesantes...

    Luck.. me agarro una duda:...
    Cada cuanto venis??

    DZapata:... extraño el tiempo que uso en entender lo que escribes... Pero ahora el tiempo cuesta... ;(

    ResponderEliminar
  4. Pd a todos: se viene algo bueno... asi que sigan participando en mmi blog... que el 20 de julio tango sorpresas

    ResponderEliminar
  5. otra Pd:.. el 20 del 06 llevo la pc a arreglar.. para recuperar ahrchivos

    ResponderEliminar