miércoles, 4 de junio de 2008

Un eslabon mas....

Todo lo que van a leer se lo deben a DZapata, quien fue tan amable de hacerme escribir esta boludes cuando puedo estar escribiendo boludeces en mi cuaderno.

Color: Azul Francia. Soy de River, sí. Pero ese color tiene una significación para mi. Soy empático a ese color. Me da catarsis

Número: 7. Sí no lo notaron, al principio mi blog tenia muchos sietes. Revisen que algunos quedan. También me apareció en el nombre de mi mejor amiga, la cantidad de gatos que tuve, la cantidad de cachorros que tuco mi perra por camada. Bla, bla, bla

Libro: Ya lo he dicho:... Biología por Helena Curtis, Editorial Panamericana. También me gusto El Amor En Los Tiempos Del Cólera G.G.Márquez

Canción: 20 de enero, La Oreja De Van Gogh. Es el primer vídeo que vi en mi vida musical

Comida: Arroz con Atún. No se porqué, pero también me gusta mucho

Postres: Algo con frutillas, o cualquier fruta.

Lugar: Uno abierto. Donde pueda correr, perderme, explorar, asustarme, esconderme, etc, etc, etc.

Película: Hay muchas pelis que vi. Y no me acuerdo muchas. Yo por ahora les digo Memorias de Una Geisha que me sentí recontra identificado con esa.

4,7: La cantidad de millones de segundos que estuve trabajando sobre Eutrofización, para Ecología.

Blog, foro o chat: mmm... los foros no me gustan, los chats al tiempo me deprimen porque dejo de conocer gente, los blogs no se viven. Un poco de cada uno, ya inventare algo.

Acosado virtualmente: si, pero al final se como deshacer de mis actos, total si yo provoco a la gente yo me tengo que hacer cargo de que me quieran o me odien

Referente en mi vida: Mis bisabuelos, nacieron en 1917, aprox. Se casaron a los 24. Casi cumplen bodas de diamante (75 años). Mi bisabuela era preciosa en su juventud. A mi bisabuelo lo toma mas en consideración ahora que no esta mi bisabuela.

De ficción: El amor siempre fue mi tema. No hubo momento en mi vida en que no quisiera hacer verdad una historia de amor con final meloso y feliz.

3,8: El numero de millones de compuestos orgánicos con el que empecé a ver química orgánica el año pasado.

Proyectos inmediatos: Hacer tres canciones para mi Cd antes del 20 de julio. Irme a México, estudiar medicina. Beszélni Magyar (hablar húngaro).

Eres feliz: No se si sea feliz de realidad, pero vivo alegremente el día a día, sin preocuparme en cosas indebidas.

¿Te atreves a decir tu edad? 16 años, 3 meses, 19 días y aproximadamente 1 hora y 30 minutos al momento de publicar el post. Soy Acuariano con ascendente en no se que boludez.

Seis cosas que te gustan:
1º Hablar. Si empiezo no me callan.
2º Escribir. Aunque ahora no consigo cosas que poner en el Poemario, tengo varias guardadas por si las dudas.
3º Cantar. No hay nada mas bello que hablar afinadamente.
4º Bailar. No me quedo quieto nunca.
5º Aprender. Que puede ser mejor que encontrar algo nuevo y explorarlo.
6º Conocer gente. Aunque no recuerde el nombre.

Seis cosas que no te gustan.
1º Los errores de ortografía.
2º El Heavy Metal
3º La gente engreída
4º La gente que no sabe apreciar las cosas buenas
5º Que me abandonen
6º Discutir.

Tres pensonas para que hagan esto... (mmm a quien le tiro la piedra?¿)

*Joaco, que siempre me lo quise encarar. Pero nos hicimos amigos, además tengo novio y pensé que era otro joaco
*dRock, que tan bobito no es. Así que hay que ponerlo a prueba
*Luckas, que no tiene expoliación coherente....

Asi que ahora comenten!!

5 comentarios:

  1. ehh?¿ dije bobito...
    quise decir matematico
    jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja... gracias por no romper la cadena, insisto, dicen las malas lenguas que romper las cadenas trae mala suerte xD.

    Por otro lado, hice algunos cambios en mi blog, si lo queres visitar mira la nueva dirección:

    http://gayesperanzado.blogspot.com/.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. mentiroso!!! dijiste bobito!! fue un acto fallido!! te odio!!!!!!

    jajajajjaja
    ya te dije no se si lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  4. ah che por cierto, me encanto una cosa. una imagen gustativa muy fuerte que lograste poniendo en color rojo la palabra frutilla, excelente recurso.

    ResponderEliminar
  5. que lindo post hice...

    Manu... ya es tarde para corregirte. que paso con m}tu mayuscula?

    DZapata:.. yo iba a poner que si no la seguian les echaba una maldicion jaja....

    dRock:... bobito no quiere decir tarado. sino como que pensas mucho en lo matematico, y eso es algo para fotografiar, xq a quien le interesa la matematica...?

    dRock... si quise resaltar algunas palabras y entonces use los colores que se me iban ocurriendo. Si te fijas es sin repetir ni un tono... como si importara lo digo jaja

    de nuevo a todos los gatitosque me leen les agradezconque me aguanten, xq voy a estar un mes sin la pc. Lamentablemente le agarro un maldito virus y ahora hago estas cosas desde el ciber

    Byeeee

    ResponderEliminar