miércoles, 2 de abril de 2008

Alegria...

Es lo que siento desde que empece a escribir. Pero no alegria de que alguien me comprenda o me escuche. Alegria de enamorado, pero sin estarlo, porque no suspiro ni sueño por nadie, solo estoy alegre, libre, calmo y tranquilo. El mundo se me desvanece sin preocupaciones y el tiempo psasa mas rapido de lo que parece. Salgo sin que me interese a donde voy o que hago. No tengo la necesidad de que no me entiendan, de hablar en otro idioma o con palabras que nadie conoce; ni necesidad de escaparme de la sociedad y encontrarme. Porque cierro los ojos y ahi estoy, sea donde sea. Esoy alegre en todo momento en que no hago nada. Y mientras hago algo me alegra saber que luego tengo todo el tiempo del mundo para mi.
Ojala no me enamore por ahora, porque seria una ruina cuando termine. Seria igual de alegre enamorarme en este momento, pero quiero a algien que me ame. Puede que me este enamorando otra vez, pero hoy no me quiero arriesgar a ese fuego que te lleva a estar apretado con alguien. Me arriesgare cuando no exista ese fuego, pero haya una brisa de libertad en un jardin extraño, lejos del mundo. O esten todos los ojos sobre mi al ver que nada me importa mas que la persona que este conmigo, y que solo yo le interese Pero hasta entonces voy a esperar sin problema con mi alegria a cuesta por todas partes.

3 comentarios:

  1. Que bueno que ahorita estes en las buenas... como es de bueno andar por la vida relajado y con una sonrisa en la cara sin saber porque.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hay que linda sensacion ,,esta re bueno jajaja me ah pasado , esa sensacion de soy yo en el mundo jajajaa ,, intersante blog , nunca lo habia leido , un abrazo chauu!

    ResponderEliminar
  3. O esten todos los ojos sobre mi al ver que nada me importa mas que la persona que este conmigo, y que solo yo le interese... que sana envidia :D espero vivas cada momento como deseas, y la pareja aparecer cuando meeenos lo pienses, te lo aseguro.

    abrazo

    ResponderEliminar