domingo, 13 de abril de 2008

Dia LLuvioso

Hoy llovió todo el día. Llovió a mas no dar. Llovió tanto que no pude salir casi, y postergo un asunto que tenia. Pero de tanta lluvia pude obtener algo. Encontré que cuando me mude tenia hábitos que no tengo ahora. Por ejemplo salir a caminar los días de lluvia. Salir a mojarme con la lluvia. Y poder recordar que sentía, que es lo que yo era, lo que soy. También ha llegado a irme durante dos horas en bicicleta, 20Km a pedal, para poder estar solo aunque fueran cinco segundos. Y ver que pude hacerlo como antes. Y volver renovado a mi vida.

Por eso que hoy lloviera me gusto. Porque volvió un poco de mi. De mi capacidad para hacer las cosas por imposibles que parezcan. Y el vídeo fue uno que estaba escuchando este gran día. Que me recordó lo que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario