martes, 8 de abril de 2008

Copiandonos en Física

Hoy tuve la segunda evaluación escrita del año (la primera fue de Biología y me saque un 10 (genio yo!!) y una amiga a la que le preste el cuaderno me pidió que la ayude con esta prueba porque no pudo estudiar porque... ahí yo le dije que parara y que no me diera explicaciones porque ella sabe que la iba a ayudar. Así que en Física yo termine haciendo dos pruebas en una hora (pero es un tema pelotudo), pero con la inseguridad de que el profesor nos descubriera. Luego un compañero me llamo para decirme que una profesora me llamaba (la de lengua que tuve el año pasado, que chusma) porque le profesor la había dicho que en la prueba hubo muchos con machete pero después me aclararon que llamaba a los que no se habían copiado (supuestamente... igual yo no use machete, yo soy un machete móvil (jeje de donde lo habré sacado a eso).
En la hora siguiente tuvimos Filosofía (el profe es un capo pero dicta como loco) y nos dio un trabajo para hacer de a 2, pero al final lo hice con otro 6 ó 7 chicos mas (aclaro había algunas chica no eramos solo varones) y de no ser porque toco el timbre de salida (al fin...) yo le hubiera comido la boca al que estaba al lado mío. Pero tendré otra chance de hacerlo (parece que va ir a música conmigo)

3 comentarios:

  1. Manu, empiezo a comentar tu blog...


    Nico (nos conocimos ayer en el blog de Danny)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este blog! Está interesante. Me intriga.

    En algunos aspectos tu infancia fue parecida a la mía. A mí también me consideraban una especie de robot sin sentimientos, también me exigían no equivocarme nunca. Y bueno, también tengo muchas facetas distintas.

    Besooo!

    ResponderEliminar
  3. Manu, me la paso re bien hablando contigo, pero igual seguire comentando por aca...

    Y sigue con la logica zero... te esta saliendo todo hasta ahora... jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar