martes, 8 de abril de 2008

La Lógica Zero

El día de hoy creo que es el que va a ser el mejor de mi vida y sin duda el del mes. Hasta ayer yo sentía un vacío que me carcomía por dentro de la absoluta nada de no hacer nada. Pero ayer di un nuevo comienzo, ya que además comencé las clases de piano, y todo gracias a que tenía sed de ir apurado a la clase (esta fue de solfeo) y fui a comprarme una gaseosa. En el kiosco al que fui tenían la Coca-Cola Zero, y yo pensé que no la había probado antes. Entonces me compre una. Luego me dirigí a retirar unos anteojos que tengo que usar y sacar turno para el dentista. Al salir de mi clase de solfeo me encuentro con mi profe de guitarra que tuve el año pasado y me aviso que debí ir a un acto donde anunciarían el inicio de clases y entregarían los diplomas del año pasado. Antes de llegar a mi casa pase por una librería para ver si había llegado un cuaderno que y quería pero me dijeron que todavía no había llegado. A mi suerte vi un cuaderno que quería desde el año pasado y me lo compre.
El día de hoy lo inicie bastante bien. Entre tarde porque falto una profesora. Luego antes de la salida tuve una reunión del centro de estudiantes de mi colegio, para la cual un compañero que no pertenecía me pregunto muy amablemente si podía participar, aunque en días anteriores se creía superior porque vino de una escuela que posee el centro desde hace mas tiempo que la mía. Hoy antes de comenzar mi clase de piano (la de practica frente al instrumento) me volví a comprar una Coca-Cola Zero. Para ser mi primera vez en cuatro meses frente a cualquier piano toque realmente bien y me adapte hasta a mis equivocaciones. Al salir de la clase me cruce con un amigo que hace tiempo que no veía porque nuestros horario no coincidían. Y al llegar al acto fue lo mejor porque como la abanderada estaba retrasada y yo dando vueltas por ahí, me pidieron que sea el abanderado!!! (AAAhhh... que alegría...) y luego una de las profesoras o alguien de secretaria, no se yo, me elogio la manera que cante el Himno Nacional Argentino.

La verdad e día de hoy fue hasta ahora el mejor de año para mi, así que mañana me compro otra Coca-Cola Zero y sigo con su lógica

2 comentarios:

  1. y bue... ya me habias contado esta historia... pero igual me alegro que la estes pasando tan bien... gozate a full los mejores momentos de la vida, porque eso ayuda a superar los malos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ehh no sabía esa cábala..comprar una coca zero! jajj voy a empezar a ponerla en práctica cuanto antes!

    Vos también tocas el piano!!..me acuerdo cuando hacía solfeo, si querés un día nos juntamos y tocamos a cuatro manos ;) jej

    y también "sos" abanderado!..demasiadas consecuencias por hoy no? jejej

    que bueno que estés bien..y aprendé lo más que puedas piano, porque sirve para esos momentos en que uno no se siente muy bien que digamos,..en sí la música es genial para eso,..y más si la toca uno mismo,..te lo digo por experiencia :).

    seguí así! abrazo enormee
    arrivedercii o como dice usted monsieur..au revoir je ^^

    ResponderEliminar