domingo, 27 de abril de 2008

Lost...

Ultimamente mi vida parece vacia (otra vez...). Y eso que me han pasado cosas buenas, se podria decir que cosas maravillosas. El lunes que oubique el video del tango del pabellon sali a bailar a la despedida de un curso de mi colegio. Tengo novio, que aunque vive lejos nos enamoramos y sabemos que un dia vamos a estar juntos al fin. Apuebo todas las materias, ne saco toda la carga de cosas inutiles en mi vida y encuentro amigas de verdad. Me empiezan a tratar como yo quiero, soy feliz y me siento vacio.

Me llevo ben con las amigar de mi harmana, y les tiro las cartas diceindo cosas que son verdad. Y cuendo me tiro las cartas a mi no entiendo lo que me dicen. Como quisiera poder escapar de esta monotonia y vivir. Ir por mi amor a mexico y llevarmelo a Europa.

Necesito consejos de que hacer con mi vida. Alguien sabe que decir??

2 comentarios:

  1. Por el momento tenés que disfrutar de las cosas buenas que te estan pasando en este momento, porque todavía no estás en edad de irte con tu novio a Europa, así que mientras esperas pasala bien, que estás en edad para eso, ya llegarán años para las otras cosas.
    Acordate de mi ofrecimiento

    ResponderEliminar
  2. A veces la vida parece monótona. Pero creo que es cuestión de rebuscársela, de ser creativo, de buscarle el condimento a cada día. Yo creo que eso es algo que se busca. Buscá cosas que te apasionen, probá, experimentá. Ni idea.
    Y bueno, no soy muy buena con los consejos.
    Yo también quiero ir a buscar a mi amor a méxico, ¿vamos juntos?

    Besoooo!

    ResponderEliminar