martes, 8 de abril de 2008

Cábala Desmostrada

Y así fue. La Coca Zero se volvió mi cábala. Intente estar sin ella y todo quedo en desastre. Les cuento:

Ayer miércoles tenia turno con el dentista para revisión (esas que te tenes q hacer cada seis mases o algo así) y con el kinesiologo por que tengo un dolor de espalda que me esta matando. Fui al dentista que tenia el turno antes del otro y cuando llego y luego de un rato de esperar (casi una hora) me decidí cambiar el turno para otro día. La cosa es que al dentista se le complico una extracción de muela (creo que era ese diente) y se retraso con todo. Salgo apurado para el kinesiologo y primero que tenia el turno para el mismo horario que el dentista. Luego que la receta había vencido y debía hacer todo otra vez. Me vuelvo a casa caminando por la única calle en diagonal de mi ciudad y me encurto con que hubo un choque por esa calle y estaba cerrada. Y al final cuando quise mandar un mensaje a alguien que me pidió música se me colgó el messenger.

Hoy por su parte no salí al colegio sin la botellita de coca. Y me toca sentarme con un chico que no es mi amigo (pero es mas lindo que un ángel), (aunque es obvio que se sentó conmigo por el examen de química). Salgo a la reunión del Centro de Estudiantes (organización algo política entre alumnos del colegio) y me encuentro con la mayor con concurrencia que haya visto en el año, eramos como veinte delegados, ni siquiera entrabamos en el saloncito que nos toca para eso. E hicimos la elección de la Comisión Directiva del Centro. A mi sorpresa (aunque no tanto porque ya me querían postular a mi) salgo elegido Presidente y Tesorero del Centro (que capo yo!!!). mas tarde ya en el recreo me entere de que una compañera mía estudia francés como yo y que las clases solo se cobra la inscripción (así que seguro que vamos juntos, y de yapa una vecina mía tiene todos los libro porque ella también estudio francés el el mismo lugar).

Así que todo esto me demostró que mi cábala funciona de maravilla. No la suelto mas (y otra vez de yapa: justo el una light así que no voy a engordar, mas genio no se puede ser).

1 comentario: