viernes, 18 de abril de 2008

Japonés?¿

Al parecer me ha caído un giro del cielo (sera porque viene en avión?¿) porque ahora, no se ni como ni porque solo se esto, el primo de un amigo mio (compañero del cole) va a venir a nuestra escuela. Y lo mas insólito (porque un compañero nuevo a mitad de año no es nada raro) es que es japonés. Además y de moñito el compañero mio me pidió que le enseñe a hablar correctamente el español (a partir de que su primo y yo hablamos ingles como idioma común), pero yo no aguanto tener que aprender un idioma con otro de por medio, y aprovecho y aprendo algo de japones (que ya estuve viendo, y no es tan complicado...).
Solo espero yo que por ahora mi cerebrito genio y soñador no me traicione imaginandose cosas que no son. No sea cosa de que me enamore del japones y cuando llegue sea alguien poco agradable. Para colmo ahora ando con una pequeña depresión por pensar en que podía perder a un amigo (del blog) por unos pelotudos que no saben valorarlo, lo que me puso a recordar a mi bisabuela (a quien sigo adorando), y en casi llorar otra vez. Y me mantengo con un animo muy inestable.

Bue... voy a ver si aprendo algo de japones, y de Ecología para la prueba del lunes, Y de Geografía para el miércoles. Y si hago plata para ir el lunes a bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario