viernes, 4 de abril de 2008

Que Ganas de Gritar De Alegria

Sigo alegre y de buena racha. Empece piano, me compraron una guitarra (aaaahhhh!!!!....). Seria un buen momento para querer pareja, no sea cosa que de que pierda mi buena suerte y me quede solito despues. Pero sepan: en cualquier momento empiezo a zonar en la radio, paso a MTV, y luego salgo de gira por latinoamerica (ya me planee todo el año, jeje). Y es tanta mi alegria que nada me esta entristeciendo por ahora (y crean que mi vida suele ser un desastre). Mas creo que encontre el secreto de la felicidad: no pensar en absolutamente nada y soñar como enamorado.


Pero ahora quiero pareja...

2 comentarios:

  1. Jajaja, pero si sos tan fanatico de la musica como yo... suerte con eso, jejej.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. "no pensar absolutamente en nada y soññar como enamorado"
    la verdad que si es lindo y se es feliz pensando asi.. pero de vez en cuando, cuando hay que volver ouchh! :)


    pero si te gusta la música que bueno..
    io la amo..
    toco guitarra y bueno piano tocaba tambien :)
    te dejo un besito



    florcita*

    ResponderEliminar