lunes, 21 de abril de 2008

Choses qui je garde au fond de moi...

Sigue la introspección...

Hoy me toca remover cosas que no quiero ni pensar... Pero si no salen me harán peor.
Ya vieron lo que fue mi infancia en concreto. Pero ahora me toca sacar pensamientos que no quiero. Y no los quiero ni pensar. Ni quiero pensar.
Primero les cuento como fue el día de hoy... Me levanto temprano (primera vez en mucho tiempo). Paso lo de Biología mientras desayuno. Salgo al cole. Entro al salón Trabajo práctico de Biología (dos horas). En esas dos horas hago el trabajo con unas 'amigas' (porque muy amigas no son pero son buenas personas y me llevo bien col ellas). Durante el trabajo me retan (las chicas) por corregir una palabra que tenían mal escrita. Desde entonces me hacen decir "Yo opino que..." o cosas para el estilo. Sino me preguntan "Qué opinas...?". Tercera hora: reunión centro de estudiantes. Debate. Me recriminan que yo hago las cosas solo porque quiero. Recreo: Una compañera que estuvo en el centro me sigue recriminando. Ley del hielo. Salgo del colegio... Les digo que lo hago yo porque nadie mas quiere. Me siguen recriminando. Renuncio. Prueba de Ecología.

En síntesis ese fue mi horrible día. No parece horrible desde afuera. Pero desde adentro...

1ª y 2ª hora: Nervios que me destruyen. Intento hacer algo tonto que me distraiga. Le pido a un amigo que me pegue en el hombro para que me ayude a sacarme los nervios.
3ª hora: Decepción. Mucha decepción.
Recreo entre horas: tristeza.
(Para este momento estoy triste porque la chica esta (se llama meli) me recrimina de que no pensaba de que yo iba a ser tan 'caprichoso'. La ignoro mientras examino un poco de lo que me hizo como soy. Yo no tengo muchos amigos y antes no tenia. Y si se me acercaban era porque pensaban que yo estaba mal. Y yo no les decía que estaba solo, les decía que todo bien y nada mas, se iban. Fue un error, lo se pero yo no quiero saber. No quiero pensar. Desde entonces miento cuando estoy mal. Porque no me gusta la compasión. Yo quiero que me quieran como amigo, no que me quieran ayudar porque estoy mal. No aguanto la compasión, la lastima. No quiero que mis amigos sientan eso. Quiero amigos que me dejen ser como soy, que no piensen y que no me hagan pensar. A los humanos nos arruinaron los pensamientos. Y a mi me arruina creer en la lastima, en la piedad, la compasión. Nadie sabe que yo lloraba porque me escapaba para llorar yo me iba donde no me vieran. Para que no me vieran. Y en un punto lo que me dolía y me lastimaba no me hacia llorar, no tenia mas lágrimas (creo yo). después de no llorar y durante el llanto me intente suicidar varias veces no una sola. Me intente ahogar, estrangular, etc... Y nunca termine de hacerlo. Veía como todo se ponía negro y nada mas. Solo eso. Y ahora quiero llorar y no puedo. Y nadie me escucha)
4ª hora: Evaluación. Que ganas de fumar que tengo.

8 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm nad es para decir >>conste q pasooo<<<< ehh?? y animo manuU!!! ya esta ya fuee bso boludoO!ahhh soy eze!! snash_unaltroballo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no siempre uno se acerca a las personas que están mal por compasión. A veces uno quiere acercarse a la gente pero no encuentra la excusa. Ayudar a una persona (o por lo menos intentarlo) a veces es una oportunidad de conocer a esa persona, de conectarse de una manera que en una situación más "normal" quizás no se podría.
    Aunque bueno, a mi me pasa lo mismo. Odio que la gente se me acerque nomás porque me ve sola.
    Y bueno, espero que escribir te halla ayudado a sentirte un poco mejor.
    Ánimo y besooo!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi blog....
    Ya era hora de que conteste algun comentario...

    Nico: q poquito

    Eze: no eras maxii en el blog de luck??

    Ove: si me re ayuda escribir aca. no pense que fuera tan until. Una de mis exusas para hacerlo era conocer gente pero... ayuda en serio el blog...

    Y ahora a llenar de puntitos aca...
    ....... . .......
    ...... ... ......
    ..... ..... .....
    .... ....... ....
    ... ......... ...
    .. ........... ..
    . ............. .
    ............... .................
    . ............. .
    .. ........... ..
    ... ......... ...
    .... ....... ....
    ..... ..... .....
    ...... ... ......
    ....... . .......

    ResponderEliminar
  4. Te escribí poco porque ya habíamos hablado "in extensu".
    Lo de poner puntos es un vicio que que hay que empezar a tratar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La vida sus altas y sus bajas... a veces pasas por momentos muy lindos e inolvidables... a veces pasas por momentos horribles que queres olvidar al toque.

    Alguna vez te dije que hay que disfrutar los buenos momentos al maximo... porque eso ayuda a superar los malos momentos con mas fuerza.

    Por lo que vienes diciendo, se nota que no estas animicamente muy bien. Mi recomendacion es que salgas un rato, tomes aire, mete un grito y llora si es necesario, asi despues de la conmocion podes respirar mas tranquilo. Ti digo la verdad: Yo lo hago y me va bien.

    Salu2 y Animo.

    ResponderEliminar
  6. Animate Manu

    Hace varios días ya que estas depre. Tenes que distraerte, despejarte un poco, salir, ir a tomar algo..

    Concentrate en otra cosa, no pienses tanto.. y si queres llorar, LLORA!.. es la mejor forma de desahogarte.

    Saludos y cuidate

    ResponderEliminar
  7. Otra vez aca!!!!

    Nico: no es excusa...

    Tato: no no me dijiste. y creo que te dije que fueron asuntos aislados. O fue a alguien mas????

    Facu: sali el lunes y me re diverti...

    ResponderEliminar