jueves, 17 de abril de 2008

17 De Abril: Dia De Los Novios

Hoy quiero felicitar a todos los que hayan encontrado una persona con quien compartir este bello día que tuvimos. Y contarles un poco mas de mi, un secreto que llevo guardado desde hace tiempo, y que me ha causado la mayor de todas mis confusiones. Soy bisexual, y eso lo acepto sin problemas y mis amigos también lo hacen. Pero desde que soy chiquito tengo la fantasía de casarme algún día y poder llegar a ser tan feliz como lo fueron mis bisabuelos paternos, que son mis familiares mas queridos. Entonces llevo dentro mio la lucha de ser bisexual y querer casarme por iglesia con la mas linda de todas las chicas, tener hijos y una casa con jardín y vivir con mi amada hasta la mayor edad que pueda. Pero al verme en el espejo me doy cuenta que mucho de lo que he hecho no se ha centrado en eso...

Que sera de mi sueño infantil y sincero al final?
Y que sera de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario