viernes, 25 de abril de 2008

Para Viejos males... Viejas curas...

En mi ultima depresion he coonseguido retornar a mis principios musicales. Y como ya les mostre algo (que yo le digo la boca del infierno) cuando llegue a los 666 visitantes, ahora les mostrare el cielo con los 777. Este video para mi es uno de los mejores, no porque tenga una gran coreogrfia nialguna otra cosa. Sino porque tiene el sentimiento con el que yo canto y ademas es uno de los primeros temas que escuche.

Asi que aqui les dejo "Cuidate" de La Oreja De Van Gogh para que lo disfruten...



3 comentarios:

  1. Q bobo soy...
    NO me fije y ahora soy mi visitante 777. Jajaja

    Igual vaen el video y comenten
    :P

    ResponderEliminar
  2. Soy el Nº 784!!! :D:D jajajj no te preocupes por el contador ese,..yo ni le presto atención,..después vas a ver como va a ir creciendo, hasta te vas a sorprender a vos mismo

    que linda canción chee! estaría bueno saber cuáles son tus principios musicales, no?

    bueno te dejo el mejor abrazoo..y hasta la próxima eh ;) que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:
    1) Me gusta más este color blanco que el rojo anterior
    2) Recordá q te ofrecí ayer mis servicios profesionales (jejeje)
    -Un abrazo

    ResponderEliminar