sábado, 19 de abril de 2008

Post Oscuro

Primero ante todo: este post va dirigido a Joaco. Porque el descubrió una vieja cicatriz mía que es el recuerdo de una herida que me dolio mucho tiempo.
Segundo también viene dirigido a aquellos que por alguna razón no comentan. Concuerdo con Luckas de que una de las cosas para que sirve el blog es de terapia (aclaro que nunca halaría con alguien de lo que voy a hablar ahora)

Durante mi infancia (aunque haya posteado para intentar describirla, me faltaron 'detalles') yo sufrí mucho, o demasiado. Antes de cumplir tres años me había mudado varias veces de las que no recuerdo. Luego hasta los seis viví cerca de lo de mi abuelo paterno (Lito) hasta que se murió. Todavía conservo en mi memoria una imagen de la noche en que paso eso. Entonces me mude hasta donde viví hace poco. Cuando tenia seis años (1º grado) me encaminaba a ser un chico normal. Luego de eso cambio mas porque me mude hacia casi dos kilómetros de done vivía, que para algunos es poco pero en mi ciudad es mucho. En mi nueva casa no tenia muchos amigos porque no había muchos chicos de mi edad. Para esa edad tenis una hermana. Y no era tan difícil vivir con ella. Mi papa la consentía a ella, mi mama a mi. Pero nació un nuevo hermanito. Yo fui desplazado por el y mi hermana por el trabajo de mi viejo, al que casi no veía. Entonces aparecen los problemas (aunque algunos tarden en descubrirse). Mi vieja empieza a padecer artritis reumatoidea, lo que la confina casi a mi casa. Luego comienza a padecer de -fobia (miedo a salir de la propia casa). Mientras mi viejo desaparecía y mi vieja hacia las tareas que podía ( a esta altura ya aprendí a cocinar, 8 o 9 años, yo leía los libros que tenia. Lo mismo hacia en la biblioteca, porque ya no tenia las amigas que tuve en los tres primeros años (que nos separamos por motivos ajenos a nosotros), lo que llevo a que yo sea tan inteligente. Los pocos monentos que compartía con mi viejo, nos obligaba a ordenar lo que mi vieja no podía, e incluso nos pegaba para hacerlo. En el colegio yo me iba a un costado, o la la biblioteca, o giraba por ahí, casi siempre solo. Para cuando tenia 11 o 12 años la situación empeoro. Mi veja se la pasaba todo el día en la cama por su enfermedad. Mi viejo si aparecía siempre me maltrataba. En el colegio me enamore y fui arrastrado por el piso. Entonces comencé a escaparme dentro del colegio, para llorar. Y si alguna maestra me preguntaba, yo no mentía, decía que nadie me quería realmente. Además durante este momento mueren mi Abuela paterna y su madre (mi bisabuela, que en paz descansen). Y poco mas tarde llegue al punto mas bajo que yo recuerde, el intento de suicidio. Ya a los trece, luego de que mi vieja mejoro y a mi viejo le de un coma diabético, mis viejos se separaron. Hoy se que fue por una amante con a que mi viejo engaño a mi madre durante mucho tiempo. Y además, como ella algo percato, mi viejo convenció a un amigo suyo, que trabaja como medico, de que le recete pastillas de Clonazepan (un calmante, para el que no lo sepa) con las que drogaba a mi madre (causa de que estuviera en cama tanto tiempo, y de un intento de suicidio de ella).

Hoy en día no quiero pensar en las cosas malas que me puedan llagar a suceder porque alguien que ha caído tan bajo como yo ve la vida de otra manera. Una manera de verlo en la cual el dolor casi no existe. Por lo que si esperan que mi vida sea problemas y encuentros sexuales este blog no es para ustedes.

2 comentarios:

  1. Más que post oscuro me pareció post bastante colorido. Bueno, hay cosas que son difíciles de vivir. Difíciles de digerir. Pero dicen que lo importante no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa. Vos parece que tratás de "aprovechar" de alguna manera los obstáculos. Y bueno, me intriga mucho saber cuál es tu forma de ver la vida, que sin duda debe ser diferente. Y por eso seguiré viniendo por estos lados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese lado triste de tu vida, no lo imaginaba porque te proyectabas como un chico bastante alegre, pero veo que has aprendido ha sobreponerte a muchas cosas.
    Manu, me caes muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar