miércoles, 30 de abril de 2008

La habilidad de "ser" y "no ser"

Es algo que los demás no entienden de mi. Yo puedo ser y no ser. Es decir, que dentro de humanidad yo poseo algo tan diferente. Les explicare...

Yo soy el mejor alumno de mi colegio, pero por una distancia mucho mayor. Y salgo a bailar como los demás. Pero cuando salgo me persigue esa chico que saca 10 y 9 en las evaluaciones y jamas olvida nada. Entonces mi "personalidad" de estudiante perfecto me persigue. Y no se dan cuanta de que hay una persona ahí enfrente suyo. Con eso, desarrolle un placer que algunos consideraran "extraño", porque adoro que me digan cuando hago algo mal. Adoro equivocarme. Y ahora es cuando le muestro a la gente que me rodea que no pertenezco allá arriba junto a Dios, sino que soy tan humano como todos. Pero estando arriba me di cuenta de la manera mas divertida de portarme mal, romper las reglas. Así que estoy yo en mi mundo (que por cierto mi mundo se llama Necochea (así dejan de preguntar jeje) y se encuentra en la costa Atlántica de Bs.As.) siendo el major alumno y rompiendo todas las reglas que pueda. Total hasta ahora no me han dicho nada. Y ahora parece que en mi mundo hay personas que me quieren como soy (luego las presentare ante este mundo) y no solo me aceptan como soy, sino que tambien aceptan mis deciciones, como mi cambio de nombre.

Asi que despues de faltar mucho al colegio pude encontrar una persona en el mundo que pueda ser yo. Por que ese era mi mayor miedo: estar solo en medio de un monton de gente.

PD: si no es entiende bien avisenme, no sea que me este convirtiendo en profesor de Filosofia (jeje)
PPD (para ovejita): me encantaria escaparme con vos a Mexico, pero hasta que cumpla 18 y termine el polimodal estoy atado a Necochea. Pero termino y nos vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario