sábado, 31 de mayo de 2008

Clases de Etiqueta.

No es que tenga plata como para decirlo. Ni que tenga plata como para hacerlo. Pero a mi me gusta saber que el tenedor de postre tiene tres puntas. También me gusta saber que la copa mas grande es para el agua. Y definitivamente me gusta saber cómo beber una botella de buena champaña.
La gente cree que esas cosas son solo para gente adinerada, o careta.Pero yo soy la clara muestra de que no soy ni lo uno ni lo otro.
También es importante para mi un buen uso del idioma. Me gusta ser elocuente. Adoro cuando pongo a revisar la ortografía y no tengo ni un error. Me gusta dar discursos, sean largos o cortos, sean importantes o insignificantes. También me gusta que mis dedos se deslicen suavemente por el teclado, empleando la mecanografía.
Adoro vestirme bien. Y adoro usar sacos, camisas y corbatas. Me gusta usar zapatos con taco, (ojo, taco no tacón).
Me gusta saber caminar. Erguido y con un libro sobre mi cabeza.
Me gusta cantar bien, y catar mientras toco el piano, y cantar todo el día y la noche.
Me gustan todas estas cosas.
Me gusta ser educado.
Y no es que no me guste la gente que no hace lo mismo que yo. Solo que no se si sincronicemos. Pero problemas con las personas que no conoces muchas de estas reglas, o directamente actúan como si no les importara, me enferman.
También me gusta ser ordenado, aunque muchas veces no lo sea.
Y ser Independiente (pero me gusta mas ser de River Plate)

6 comentarios:

  1. bueno a mi me llama algo la atención, tu post en blanco tuvo 10 comentarios!!!
    bienvenido a mi lista de enlaces blog.
    besito

    ResponderEliminar
  2. No creo que sincronicemos... jajaja.

    A diferencia de vos, yo no soy nada ordenado, me gusta vivir con sencillez. No soy muy educado entre lo que las clases dominantes y explotadoras llaman "educación".

    Yo prefiero vestirme con lo primero que encuentre en el closet, sea bonito o feo... prefiero pasarme el día leyendo o tocando guitarra, sin importarme lo que piense el resto del mundo de mi... jajaja...

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que lindos comentarios!!!!

    Ahora los mios:

    dRock: es merchandaising eso, no es complicado. solo es un poco e actuacion

    DZapata: no que me importe lo que el mundo piense de mi. yo hago lo que quiero y que el resto se joda. Pero tohdod eso hace que yo tenga mas autoestima...
    Que se yo es la forma en que uno se ve a si mismo. Pensalo el dia e que tu desorden no te deje encontrar la puerta para salir... XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja... eso me dice justamente mi abuela, ¿pero sabes que? cuando mi abuela organiza mi desorden me enojo, porque no encuentro nada... entre mi desorden me entiendo... jajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. bueno vale es cierto lo que dices, a ti te gusta ser asi y a mi tambien, mas sin embargo si te gusta el estilo de vida de nosotros, creo que ya has oido mencionar la palabra cortesia que se infiltra en cada uno de nosotros, lo cual implica ser amable con el que no tiene el conocimiento de lo fino del cual gozamos.

    Vas bien, no te preocupes solo disfruta de lo bueno y la comprension es hermana del conocimiento.

    gamez con stn

    ResponderEliminar
  6. Igual a mi me encanta ese peculiar estilo de vida.

    Sólo agregaría el identificar cada nota y acorde de un piano. Disfrutar de un buen libro mientras tomo una infusión de té, emocionarse por la llegada de una ópera en especial, poder entablar pláticas con personas interesantes, caminar a la orilla del mar*, todo eso y más...

    Desafortunadamente muy pocas personas comparten este tipo de gustos y la mayoría se jactan de ello, como si les diese un nivel superior en algún tipo de jerarquía social.

    Una acertada publicación, mis felicitaciones.

    Tengo 18 años, por lo que este estilo de vida que estoy llevando no lo comparto con ninguno de mis contemporáneos.

    Saludos cordiales.

    *(Vivo en una isla.)

    Posdata: "...catar mientras toco el piano...", errar es de humanos; no es crítica, sólo observación. No lo tomes a mal, en verdad.

    ResponderEliminar