viernes, 2 de mayo de 2008

Algo que olvide decir...

Bue... esto es algo que me salte un poco. Es reciente pero lo deje atrás, lo pospuse sin razón.

El miércoles 30 (ven hace poquito) entre temprano al colegio contra mis habito de dormir hasta que me pongan la 1/2 falta. Y justo ese día a la profe de geografía se le ocurre faltar. Entonces tenia dos horas al pedo en las que ayude a la bibliotecaria del colegio (que al parecer la necesitaba). La cosa no fue muy animada porque selle algunos diarios y revistas y ordene libros de historia. La cosa es que mientras guardaba los diarios encontré vi una caja medio cerrada. Y gracias a mi extrema curiosidad me impulse sin pensar a ver el contenido de esa caja. Y encontré una colección de biografías encuadernadas bellamente y sin el sello de la biblioteca. También encontré un libro que relata la vida de Jesús y algunos textos literarios que ni yo conocía.

Sentí una emoción en ese momento. sentí otra vez el placer de leer un libro desconocido, que reviví un día que fui a comprar el libro que ahora debo leer en Literatura. Y disfrute poder ver uno de esos libros que no habían marcado, un libro de verdad. Así que la próxima semana intentare ir por primera vez a la biblioteca de mi ciudad, que la he visto pero no he entrado. Y luego cuando tenga mas ingresos monetarios iré a Sor Juana, la librería que me provoca tanto deleite.

2 comentarios:

  1. Sii, descubrir cosas nuevas es bonito. A mí me gusta ponerme a urgar en las habitaciones no muy concurridas de mi casa.

    Encontré muchas cosas interesantes así. Como mis cuadernitos de prescolar. Dibujaba horrible.

    jajaja

    Besooo!
    Y bueno, ya nos podremos ir wiii

    ResponderEliminar
  2. Lo ineteersante esta vez no fue descubrir. Sino redescubrir esas ganas de estudiar... de recordar lo traga que fui una vez :P

    Y yo a mis dibujos del jardin los tengo bien a la vista porque mi vieja se empecino en guardarlos...
    (Poooorqueeee?????)

    Byee

    ResponderEliminar