lunes, 12 de mayo de 2008

Amor Idealizado?¿

Estoy teniendo un problema. Dentro mio de llevo una guerra entre mi corazón y mi cerebro (sin añadir las otras partes de mi cuerpo que también entran en la guerra). Y la gano mi corazón a la guerra (creo), pero el problema es que mi amor es correspondido. Yo se que seria el ser mas feliz del mundo si tuviera a mi lado, pero no lo tengo. Entonces me paso todo el día soñando con él y como seria vivir con él, además hago mi vida escolar y ahora estudio para la Olimpiada de Biología. Y cuando llego a poder estar con Jesu en el chat, no se que decirle. Y como no lo tengo en persona no quiero que haya silencio entre nosotros, al menos hasta que tenga una cámara digital.

En si el problema es que es mi primer amor correspondido. Y no se que hacer, porque a mi otros tanto amores, enamoramiento, gustos, calenturas, etc, etc, o no los tuve o no los podía tener por mucho. Además Jesús es el primer chico del que me enamoro perdida mente, antes, en cualidad de amor, hubo dos chicas mas. que tal vez cuando Ovejita termine de contar su historia de amor yo les haga un resumen de la mía, que seguramente es mucho más larga que la de ella , porque incluye como a veinte personas na (jaja... el pez muere por la boca, y yo por los ojos).

Así que si alguien tiene un consejo, o idea de lo que puedo hacer. Por favor denmelos.

3 comentarios:

  1. tres palabras:


    LET IT BE!



    mi mayor consejo.

    sé vos mismo, dejate llevar, disfrutá. queré y dejate querer.

    me sentí muy identificado con tu posteo porque yo también era así en una época. lo mejor que podés hacer es dejarte llevar, dejar que las cosas fluyan y aprender.

    así como habrá vueltos altos, habrá caídas. pero lo mejor de ello es que aprendés...

    y con respecto al miedo. no es fácil de superar... y hasta no sé que punto uno lo supera en realidad... pero la idea es con el tiempo, hacer de ese miedo una seguridad.


    date tiempo. todo se dará como se tenga que dar. =)


    como se suele decir:

    "relajate y gozá".

    vida hay una sola. no desperdiciemos oportunidades. ¿verdad?

    sé feliz. seguro te lo merecés!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo estoy en la misma situación así que a lo mejor te puedo ayudar.
    Suele pasar muchas veces que uno no sabe qué decir. Por ahí empezar a hablar de cosas simples y cotidianas (como hoy me comí una galletita y bla bla bla)ayuda, por más que en sí no sean interesantes esos temas, pueden desencadenar otros que sí.
    También está bueno recurrir cada tanto a un te amo, te quiero, te extraño, hoy pensé en vos, y esas cosas.
    O si no simplemente un dibujo, una carita. Y otra cosa que suele servir es escribirle a la otra persona que no sabés qué decirle.
    En definitiva, lo mismo que dijo el irlandés, dejar que las cosas fluyan y no preocuparse mucho por cómo se leen.
    Besooo!

    ResponderEliminar
  3. Si sospechas que es recíproco, dile lo que sientes, quizá no con palabras, sino de alguna manera más sutil. Encuentra esa forma, de seguro está dentro de ti, tienes que descubrirla y aprovechar la oportunidad que la vida te está dando.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar