viernes, 23 de mayo de 2008

Cuantas veces se puede salir del closet?

Esa es una duda que yo tengo. Creo que ya lo he hecho seis o siete veces. Contado el miércoles pasado. Les cuento mi historieta:...



Estamos en el colegio. Creo que en la hora de Física. Ya ni me acuerdo, que poca memoria. Y comenzamos a juntarnos en grupos para charlar. Y me llega a gran pregunta:... Marquitos quien te gusta?¿ y yo digo que nadie. Luego me piden que nombre a las chicas que me parecen lindas. Lo hago, excepto por una con la que estoy peleado, no se, pero le gusto que no la nombre. Y después ya no se como llegamos al tema de los chicos que me parecen lindos. La verdad no creo que nadie se haya dado cuenta. Porque uno de los chicos termino preguntando si estamos hablando de chicos o de chicas. Y se asusto un poquito con la respuesta. No creo que tenga problemas con eso. La verdad en mi opinión algún interés tiene el. Bla bla bla...

Luego viene la parte de los chicos que me parecen lindos de la escuela. Sigo haciendo escandalo. Bla bla bla.

A la tarde le tengo que dar clases de matemática a una de mis amigas. Y me agarra y me dice que me tiene que preguntar algo serio. Ahí pensé que la piedra cayó rápido. Pero no. Me pregunta porque me fue tan mal en la prueba de Filosofía. Porque en el colegio mis "amigos" se quejan siempre de que yo soy el único que sabe. Entonces ahí decido que si no comenzaba a hablar en ese momento, no iba a poder nunca. Y lo dije. Y no paso nada. Por Dios!! Tengo novio reaccionen!!

Hoy, viernes, tenemos acto en el colegio. Y yo ando boludo como en todo momento ultima mente. Yo ya le dije a todo el mundo que me quiero ir a México. Ya!!! Pero nuca dije porque. Y hoy le toca saber a una de mis compañeras porque. Y la noticia voló como viento. Y la verdad como que no es tan malo. Voy mas relajado. Y aunque filtreo un poco, la verdad no es nada serio, solo un jueguito para pasar el tiempo. Y ya se me nota en las fotos que voy mejor anímicamente. Así que comiencen a temblar.... Se vienen mi música y mis fotos

2 comentarios:

  1. primero:
    no se cuantas veces se sale del closet, pero yo sali una y se entero toda mi ciudad..

    segundo:
    no se si esta sea la peor precidenta, se que hay peores y mejores, tambien me gusta la historia y desde los comienzos del país veo que en varios aspectos lo que los presitentes hacian no era tan bueno para el país...


    jaaaaa
    un beso
    Florcita*

    ResponderEliminar
  2. Un amigo me dice que cuando sales del closet con la primera persona es como si rompieras el costal, y muchas personas se empiezan a dar cuenta, inclusive si a primera persona no cuenta nada.

    Salu2

    ResponderEliminar