viernes, 9 de mayo de 2008

Seducción

Al parecer a llegado a Necochea esa época del año en que el frío nos obliga a buscar algo que nos ayude a calentarnos. Yo la verdad nunca tuve problema con el frío, a mi el calor me da problemas, me funde el cerebro. El hecho es que yo soy una persona que atraigo muchas miradas. Y, en mi opinión, no es que sea lindo (ojo no es modestia, a mi no me gustan mis fotos, aunque siempre digo que van mejorando y no gracias al photoshop), sino que mis miradas y gestos son muy seductores. Además yo tango un carácter muy decidido de conseguir lo que quiero, y por ahí no utilizo los métodos convencionales de esfuerzo arduo y duro. Y a veces me es natural, entonces yo de la noche a la mañana soy el centro de todas las miradas. Y justo ahora tengo novio, cuando podría tener a todos en la palma de mis manos.

Pero al final el amor es mejor que lo demás....

Ojala tuviera una foto mía que me guste, así les muestro lo seductor que soy. Necesito una cámara digital....

3 comentarios:

  1. woww sos seductor! todo un galán jaj no sabía esa jej
    me tendrás que mostrar una foto, te guste o no te guste, que más dá...vas a ser vos je!

    espero que estés bien manu!! y espero las cartas todavía jajj
    beso enormee. adios ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije, me gustaría ver una foto tuya

    ResponderEliminar
  3. wii foooto foootoo foootoo
    jajajja
    okok

    Y bueno, habrá que armar una colecta para que puedas conseguir una cámara
    jaja
    Besooo!

    ResponderEliminar