viernes, 2 de mayo de 2008

Liceo Britanico De Cultura Inglesa.

Hoy empecé por primera vez en mi vida a estudiar idiomas en un instituto privado. Este año iba a comenzar francés en La Alianza Francesa de Necochea. Pero me pelee con la amiga que me lo contó, así que desechado. Y hoy cuando entregue la prueba de ingles que me tomaron la profe me contó que yo podría entrar a cuarto año con una beca.
Bue.. yo fui a probar porque la idea no me pareció mala. Y tal mala la prueba no fue así que seguiré yendo una semana mas antes de decidirme completamente. Les cuento como fue mi primer día de ingles (ahhh cuanto emoción!!! estudio en un privado!!!!!). Según lo que parece llegue temprano (aunque un poquito retrasado, no fui el ultimo) y la profe (dora, mi profe del cole) le cuenta al profesor (juan, mi profe del privado) como introducción. Yo, como normalmente me suele pasar, me sentí medio tímido. Siempre me paso eso en todas mis primeras clases de algo. Este solo, con dos o tres, se me sale la timidez cuando conozco a tres personas, o soy Amigo se una (ojo amigo de verdad no de reserva, ya explicare esto), o el grupo es de mas de cincuenta personas. El caso es que estuve callado casi toda la clase. Los temas que vimos son los mas papas que hay, veré si puedo subir a quinto tal vez. En el tea compañeros, debo conocerlos antes de hablar, pero hay uno que ya me cae bien. Ahora sip el tema que mas resalto:... Juan (el profe) fue a la misma escuela a la que yo voy ahora. Así que la clase estuvo plagada de preguntas sobre el colegio. Lo cual me hizo hablar hablar un poco mas.

Por ahora es todo lo que se que sentí, pero si hay algo mas, postearé lo mas pronto posible

3 comentarios:

  1. Mira q bien q usas la lengua...!!! tmb la vas a usar asi de bien para hacer otras cosas...??? jeeeeeeee... chau!

    ResponderEliminar
  2. Si venis a Neco te invito a probar....

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué tiernos comentarios! Yo tb quiero jajaja naa
    Bueno, los primeros días siempre son emocionantes wiii
    Muchas suerte!!

    Besoo!

    ResponderEliminar