miércoles, 28 de mayo de 2008

Post en blanco.

10 comentarios:

  1. Al parecer si contesto los comentarios habra mas raitin en mi blog. Lo muestra la realidad, (porque fotos erotica no voy a poner yo).

    Asi que para mostrarles que los leo cuando ceomenta y que no me imprimo la pagina para usar cuando voy a baño les dedico este post en blanco, que mas que nada vale lo que digan....

    Pd: respondi en el post del 25 de Mayo si quieren leer, comentar o ver como los putee.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas puedo decir con un post lleno de interesantísimos espacios en blanco,..diría que el post brilla por su ausencia jej

    Espero que andes bien y que des bien todo lo del cole! jej
    abrazo graaaaande manuuu ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno si breve dos veces buenos :-)

    ResponderEliminar
  4. Wauuu...
    5 comentarios soy un genio....

    A reponder:...

    manu:... Note hagas ideas ideas. La gente no ve a venir porque les respondas mas. Solo vienen porque en su blog dicen que te leen. Y las mentiras no les caen muyy bien

    drock:... como que caiste en el momento equivocado. A que no sabes que poner...
    Bueno, que suerte que Joaco te paso mi msn. Poruqe aunque muestre miGMail en el perfil no se como se usa...

    joaco:... el post no brilla si yo nolo pinto de azul, plateado y Jazz
    Pero blogger no conoce esos colores todavia...

    betulo:... Tal vez lo bueno antes que breve tiene que ser bueno. Te doy un 6.99 por el esfuerzo....

    Y apra todos lo que no conocen las mayusculas: mi nombre va con una, Asi:... Manu, eso va para vos gato, que no te diste cuenta

    Pd:... vienes los post mas llenos de mi vida....

    ResponderEliminar
  5. manu: no se vale contar los proximos capitulos....
    Y todavia no sabes usar mayusculas

    ResponderEliminar
  6. Mucha leche derramada... q te salio el post en blanco...??? jaaaaaaa... chau!

    ResponderEliminar
  7. Y ahora la 2ª tanda de respuestas........

    Manu:... viva!!!! ya c pusiste la mayuscula...

    Lucky:... yo soy un chico educado, y los chicos educados no desperdician, ni dejan que las cosas se manchen o se derramen. Los chicos educados tampoco escupen

    DZapata:... Volviste!!!! al fin!!! se te extraña a ti y a todaa la ingenuidad con la que empezaste

    Profundo que cosa, el post, la pagina para comentar, el comenatio de lucky o que...
    quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  8. PD: Ohhh, Lucky me olvide

    *F*e*l*i*zh**C*u*m*p*l*e*a*n*i*o*sh*

    ResponderEliminar