domingo, 18 de mayo de 2008

Pormenores

En esta semana (y anteriores) han hecho suposiciones sobre mi. Que la gente suele hacer esto, que normalmente les gusta eso, que jamas pensarían en aquello. Y yo ya me canse, así que como ustedes me quieren y me leen les voy a dar los pormenores de mi personalidad:...


1) De vez en cuando fumo, generalmente es cuando salgo a bailar o cuando estoy en una situación muy estresante.
2) Casi no tomo alcohol. Solo cuando salgo con amigos.
3) Escucho de todos los tipos de música, menos cumbia villera o heavy metal.
4) Adoro aprender idiomas. Pero el alemán me pone como loco. No me agrada para nada.
5) Adoro Química y Biología.
6) Casi nunca puteo o insulto verbalmente a nadie.
7) Soy un actor nato. Las mentiras salen solas de mi boca, pero la verdad se esconde en el fondo de mi estomago.
8) Odio que no me digan las cosas en la cara.
9) Soy fiel a toda costa.
10) Suelo ordenar mis cosas.
11) Soy crédulo.
12) Mi imaginación es hiper activa.
13) Soy de River Plate.
14) Siempre trato de cumplir mis promesas
15) Odio ser el que tiene las repuestas para todo
16) Soy bisexual. Tengo novio.
17) Adoro bailar.
18) Separo mis obligaciones. Si voy al colegio, aprendo. Si voy a bailar, bailo (y tomo algo). Etc...
19) Soy muy infantil a veces.
.....
Y así podría seguir diciendo cosas. Pero ahora no me las acuerdo. El orden no es por importancia, es por como lo fui recordando

1 comentario:

  1. Wiii! Bonita lista. En algunas cosas soy parecida. Sobre todo en lo de la imaginación hiperactiva y lo de no putear.

    Wiiii
    :D

    Besooo!

    ResponderEliminar