viernes, 23 de mayo de 2008

El Mundo Se Hizo Lento

Asi como se lee en el titulo, mi mundo paso a estar en camara lenta. En estos momentos soy capaz de analizar todo lo que sucede a mi alrededor, sin esperar que pase algo en especial. La vida me parece tan... tan..., solo me parece tanto en este momento. Nunca sufri algun trauma. Nunca cai en adicciones. Nunca me paso nada malo. Es ahora cuendo la vida tiene un sentido claro para mi. Antes es solamente vivir, despues, tambien. Pero es esta lentitud la que me permite ser lo que soy. Me da una calma tan grande. Y de repente, nada es dificil de decir. Y el mundo se soluciona solo.

Esta sensacion es dificil de explicar. Solo se puede vivir. Y ser feliz. Porque es esta calma la que hace que las cosas valgan la pena.

Tratare luego de ostrar algun video que me clarifique mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario