martes, 6 de mayo de 2008

Amigas de verdad

Este post lo tengo medio retrasado (por varias razones.. la principal es que quería estar seguro de a quien iba a presentar) pero al fin lo puedo postear con seguridad. El día que puse el vídeo del Tango del Pabellón, el lunes 21, a la noche me fui a bailar a la despedida de mi colegio. Y como que antes de entrar pasee por la playa. Cuando al fin me decido para entrar me encuentro con unas compañeras del cole (no aclaro que íbamos al mismo lugar porque era lunes, solo ese boliche estaba abierto, jaja) y entramos juntos. El asunto es que esa noche al principio estaba solito como siempre que me canso de estar en mi casa. Y después de un rato empezó a vaciarse el lugar donde yo estaba, así que fui a dar una vuelta y me las cruce, entonces nos saludamos otra vez y charlamos un rato, también baile. Y cuando ellas se decidieron a ir a otro lugar me invitaron a acompañarlas, cosa que no hacen mis "amigos". Y desde ese lunes como que siento que al fin me tienen en cuenta sin ninguna excusa. Justo estas amigas son las que me convencieron de seguir en Ecología y no Humanística (las orientaciones de mi colegio), con la excusa de que íbamos a estar juntos (o sea, agrupados como amigos, no piensen mal). Pero el año pasado (1º) estuve entre varios grupos. Y este año ya me decidí que no quiero eso, no quiero ser propiedad publica para hacer tareas de otros, y me distancie de varios grupos de los que me canse. Y hoy, recién vengo de hacer un trabajo de educación ambiental con ellas, y parece que vamos a preparar una buena joda para esta semana....

Así que tener la decisión de cambiar las cosas hace que cambien... Que bien para mi!!!!

2 comentarios:

  1. bueno estuve leyendo el blog me gusto---
    te dejo saludoosss
    pasa por el mio si qeres :)


    florcita*

    ResponderEliminar
  2. Qué buenoo! Ta bueno cuando uno encuentra amigos de verdad. A mi nunca me pasó. Será que no le pongo mucho empeño.

    Mucha suerteee

    Beso!

    ResponderEliminar