jueves, 8 de mayo de 2008

Ouverture

Hace unos dias que me sobra la inspiracion. Pero me sobra un monton de inspiracion producto del amor. Asi que empece a escribir poemas, cartas, versos, etc; hasta tal punto en que el papel ya no me alcanza. Asi que decidi abrirme un poemario. Y tal vez ese poemario sea mas que poemario y pase a ser cancionero, cuadernod de dibujos que me encanta mostrar. En resumen va a ser como Mi Cuaderno Web de Boludeces....

Asi que si quieren ver locuras sin sentido les dejo el enlace....

Byeee

2 comentarios:

  1. Nunca me gusto mucho la poesia... en general... aunque hay algunos poetas q me gusta como escriben... incluso en los comienzos de mi diario... inclui varias poesias q me llegaban profundamente... asi q me dare una vuelta por tu poemario... aunque sea para ver q onda... despues te comento... y otra cosa... todo ese amor q tenes... lo tenes q canalizar... y no solamente en poesias... asi q anda mirando...!!! jeeeeeee... chau!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del amor... ¿Poemario? Maravilloso, me pasare seguro haber que tal estas para la poesia, que debo decir que a diferencia de luck, si me guta muchisimo.

    Ademas me diste una idea, seguro algun dia me le lanzo a la idea de hacer un poemario, por ahora estoy metido con el texto argumentativo y la novela.

    Salu2

    ResponderEliminar