lunes, 26 de mayo de 2008

Neutral.


Así es como yo me estoy colocando hacia los conflictos que se presentan. Es probable que haya un desacuerdo por aquellas Opiniones que no deben ser tomadas en cuenta. Pero en lo posible yo me mantengo ajeno al problema. Si quieren digan que los evado. Pero yo creo que en el fondo la gente que esta leyendo esto sabe que uno no debe dejar que a su vida le afecten problemas ajenos. Así que a mí no me quieran meter en ningún bando. Yo vivo mi vida y tengo mis propios problemas.
Hoy en la clase de Química se organizaron algunos compañeros para juntar firmas e intentar que echen a la profesora, porque dicen que no explica, pero como dijo hoy ella, ni uno solo de mis compañeros se atrevió a pedirle que explique. Si no se atreven a enfrentar las situaciones que se les presentan, después no se quejen, dejen me decir, porque aquí todos quejan, pero nadie explica lo que pasa. Y en cuanto al conflicto con el campo. Yo primero creí que lo que la protesta era correcta, por mera suposición. Pero después me entere como es el asunto en realidad. Y no lo leí de una fuente proveniente del gobierno, lo leí de una en contra. Y creo que disfrutan tanto quejarse, que no ven que es lo que oasa en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario