miércoles, 28 de mayo de 2008

Caramelos Ácidos Arcor

Se acuerdan de la chica del Centro de Estudiantes de mi escuela con la que me peleé (Melisa). Nos amigamos hoy. Lo que paso es que hoy teníamos prueba de Filosofía y una amiga (Ceci) me pidió que yo la ayudara en todas las pruebas desde ayer hasta el últimos día de tercero. Y yo como buen amigo y cumplidor de promesas que soy, hoy me senté en donde se supone que ella estaría. Pero no vino y me la que llego tarde (creo al menos cuando me senté no estaba ella, yo también llegue tarde) fue ella y se sentó donde siempre, al lado de donde estaba yo.

Y como mala que es nuestra profe de Geografía Argentina, nos empezó a dictar y nos dio un trabajo de que se yo cuantas preguntas. Entonces este trabajo lo tuve que hacer con Meli y otras dos chicas (Monse y Alu). La verdad como al trabajo lo dio casi al final de la segunda hora, no llegamos a hacer nada, y además la mayoría estuvo estudiando Filosofía, como hicimos nosotros en la hora de Física. Ya durante las dos primeras horas la relación nuestra se volvió cortante, pero tanto que hasta el aire se cortaba. Eso se notaba en la manera de hablar que cada uno tenia (Meli y Yo), porque era una amabilidad tan completa que cualquiera notaba que no estábamos muy bien acompañados.

Cuando empezamos a estudiar Filosofía, ahí empezó a darse una mejor predisposición de ambos. Primero, porque ambos queremos aprobar. Segundo, porque este tema es interesante. Y Tercero porque ninguno puede negar lo que sabe el otro.

Así que empezamos a estudiar entre los cuatro. El tema de la prueba era Filosofía de la Edad Media, desde San Agustín hasta Santo Tomas. Y uno de los temas tocados en este contexto es el concepto de Dogmático y Escéptico. Y como ejemplo, después de mucho debatir, salio esta conclusión:...

Yo soy dogmático
y
Meli es escéptica
Y como a mi me encantan los caramelos ácidos, ya tenia varios que me compre en el recreo. Entonces antes de la prueba le ofrezco a Meli uno y le digo:.." Te gustaría un caramelo en representación de nuestra ácida relación?¿..."
Pero ahora todo bien con Meli. Siempre se sabe que los opuestos se atraen, aunque sea para ser amigos, porque en la prueba al final dividimos los temas para estudiar, entonces si o si nos teníamos que ayudar los cuatro. Jaja... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario