miércoles, 14 de mayo de 2008

Demosle con otro idioma....

Últimamente he estado con muchas ganas de aprender cosas, ya vieron que algo de francés se y que soy muy bueno en el ingles, también estoy aprendiendo sueco de a poco. Peo el idioma que mas me fascino hasta ahora es el Húngaro. No se si fue su complicidad, o tal vez la belleza del habla, casi cantada. Pero hay algo que me llama a aprender este idioma tan peculiar...Así que mientras aprendo, los dejo esperando con un versito escrito en Húngaro. A ver si saben de donde es...

...Mit kersek, en itt?
Azt mondjok, hogy a hires lakem lefogta a ferjemet
en meg lecsaptam a fejet.
De nem igaz,
en artatlan vagyok.
Nem tudom
mert mondjaUncle Sam hogy en tettem.
Probaltam a rendorsegen megmayarazni
de nem ertettek meg...

1 comentario:

  1. No, la verdad ni idea.
    Tendrás que ponerlo traducido jajja
    Wooow, cuántos idiomas. Yo de casualidad me la rebusco con el español. jajjaa
    Bueno, siga así!
    wiii
    Besoooo!

    ResponderEliminar