domingo, 18 de mayo de 2008

El Primer Chico Del Que Me Enamore

Ya todos ustedes tienen sabido que tengo un novio mexicano y que antes de conocerlo esperaba casarme con la chica mas linda de todas y tener hijos y una casa con jardín (sino saben, Lean!!). Ahora les toca enterarse de lo que aproximadamente paso adentro mio desde que estos mundos se chocaron.



Antes de conocerlo a Jesús (mi novio), yo tenia una concepción del mundo que creo que nadie tiene. La cosa era así: a mi me gustaba un chico, bien yo no tenia problemas (no siempre confesaba mi atracción), a mi me gustaba una chica, me gustaba un chico. No es que alternaba, es que se superponían. Pero no una superposición común. Mi concepción de estos asuntos era la siguiente:... Me gustaba una chica y quería que fuera mi novia, pero al estilo mas infantil posible lo imaginaba. Y me gustaba un chico, y era solo sexo lo que me venia a la mente. Y seguí así unos cuatro o cinco años. Y este año comencé a ver una serie distinta a las que yo solía ver. En esta serie me sentí como si fuera uno de los personajes, porque hasta el nombre era parecido.
Este personaje en cuestión era bisexual, y tenia (o tiene, ya no veo mas la serie) la misma concepción que yo. El amor con las chicas, el sexo ocasional con los chicos. Hasta que conoce a uno de los personajes principales de la serie, y se enamora de él.

Y además de mi concepción tan diferente. No sabia hacer crecer mi amor, es decir, ni me imagina teniendo relaciones sexuales con mi novia. Ahora se mas o menos como puede darse el asunto y todo eso. Pero no me voy a apurar y voy a terminar lo que necesito para poder pararme con mis propios pies.
Así que a esperar se ha dicho, que el tiempo pasa lento si se lo espera sentado en un esquina.

1 comentario:

  1. Qué extraño. Como que antes dividías el amor en dos? o algo así?
    Ni idea.
    Y bueno, qué bonito que hayas podido unir las dos cosas en una persona.
    :D

    Y si, hay que esperar... no queda otra

    Besooo!

    ResponderEliminar